Sobre nosotros

Osium fue creado con el obyectivo de hacer que los juguetes de agua eléctrico sean accesibles a todos. Nuestra voluntad se basa en este deseo de compartir con niños y adultos nuestra pasión por las actividades náuticas. No paramos de aumentar nuestras búsquedas para poder ofrecerle la oportunidad de descubrir las sensaciones del deslizamiento, desde la más tierna edad, en las Islas Baleares.

Preocupados por nuestro futuro, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente. Proteger la fauna y la flora acuáticas es una de nuestras prioridades, por eso trabajar con productos 100% eléctricos nos parece una evidencia.

Estamos convencidos de que todavía estamos en las primeras etapas de la electricidad en el nautismo. Nos complace ser los pioneros y aún más poder compartirlo con ustedes. Nunca dejamos de estar al acecho de novedades para poder encontrar el juguete de agua que corresponderá a nuestros criterios: la seguridad, la diversión, el medio ambiente.

El BlueWay™ es una tabla eléctrica que nos pareció una evidencia. Reúne el surf y la electricidad con una gran estabilidad y facilidad de uso. Agradecemos a Next Blue Tech, por haber creado esta tabla y también por confiar en nosotros en cuanto a su explotación en las islas. Osium es el distribuidor exclusivo de Next Blue Tech en las Islas Baleares.

Osium no deja de innovar y de responder a las necesidades de cada uno de vosotros con el único objetivo de compartir experiencias comunes.

Osium e-Water Toys Mallorca
« Live your electric sea life ! »

#Osium #WaterToys #ElectricWaterToys