e-Water Toys

Osium desea que conozcas el mundo marino con sus recursos naturales y que sea accesible a la mayor cantidad de personas. Es por eso que seleccionamos una gama de e-water toys divertidos y fáciles de usar para que tanto los niños como los mayores puedan disfrutar de los placeres de los juguetes acuáticos respetando el medio ambiente, por supuesto !

NEXT BLUE TECH® BlueWay™

Patinete eléctrico de mar
EXCLUSIVIDAD

El BlueWay™ llega a sus playas y ofrece a toda la familia la oportunidad de descubrir las sensaciones del deslizamiento gracias a su nueva tecnología. Con su gran estabilidad y manejabilidad, esta tabla eléctrica permite disfrutar de un momento de evasión sobre el agua, sin esfuerzo y con la mayor libertad !

Con su manillar direccional, tanto los pequeños como los grandes surfean y se divierten en las aguas turquesa de Mallorca. Su marcha adelante y atrás proporcionan a todos una libertad de movimiento y una forma fácil de manejar el BlueWay™.

Hecho de materiales reciclados y gracias a su motor totalmente eléctrico, disfrute de un e-water toy 100% ecológico. No te preocupes por el tiempo de duración de su batería. ¡El BlueWay™ te sorprenderá por su larga duración gracias a sus 7 horas de funcionamiento!

Aprovecha también su capacidad de acogida: el BlueWay™ es un juguete de agua capaz de llevar de 1 a 3 personas (peso máximo de 150kg). En pareja, con amigos, en familia, ¡diviértanse y déjense llevar!

  • 100 % ecoresponsable (silencioso, sin emisiones, reciclable),
  • respetuoso de los demás (con una velocidad de 7/8 km/h),
  • robusto (diseño para uso profesional),
  • accesible a todos (de 5 a 85 años),
  • perfectamente estable (amplia tabla, apoyo sobre el manillar),
  • extremadamente manejable (propulsión reversible direccional),
  • con una autonomía excepcional de 7 horas,
  • hasta 3 personas por tabla, hasta 150kg.

Para su seguridad, Osium proporciona a cualquier usuario de un BlueWay™ una boya de seguridad para indicar su presencia a los demás usuarios del mar.

Ficha técnica (157,2 ko)


Motor
400 W

Velocidad
7,0 a 8,0 km/h

2 velocidades
delantero/trasero

Batería
ión de litio

Autonomía
7 horas

Recarga
3h30

Todo público
de 5 a 85 años

Capacidad
3 pers. (150 kg)

Eco-responsible
silencioso, cero emisiones de CO2

Material reciclado
tablero rotomoldeado, polietileno

Peso
62 kg

Dimensiones
2,50 × 1,05 m

SUBLUE® WhiteShark Mix Pro™

Scooter eléctrico submarino
NUEVO

El White Shark Mix Pro de la marca SUBLUE es un nuevo producto en la gama de los under water eléctricos. Este artefacto submarino ahora puede ofrecerle una experiencia única gracias a su autonomía de hasta 60 minutos. Sus dos potentes motores eléctricos pueden propulsarlo a una velocidad notable: el WhiteShark MIX PRO ahora puede crecer hasta 1,8 m/ s (4,02 mi/ h) máximo, o funcionar a 1,2 m/ s (2,68 mi/ h) para maximizar la autonomía.

Sumérgete plenamente en el mundo submarino mientras te deslizas fácilmente por el agua. ¡Menos oxígeno consumido, más placer en el agua! Este submarino está diseñado tanto para adultos como para niños debido a su pequeño tamaño y peso de 3,55kg.

Esta actividad que te propone Osium se puede practicar tanto en medio marino como en una piscina. ¡ Hoy en día, incluso los niños pueden divertirse con estilos de natación sofisticados !

Sus características lo convierten en un juguete electrónico seguro y con toda tranquilidad :

  • Tiempo de carga rápido en sólo 2 horas,
  • Autonomía máxima 60 minutos,
  • Dos velocidades posibles,
  • Indicador de batería baja,
  • Posibilidad de buceo hasta 3 metros de profundidad,
  • Sólo el 20% del tamaño de los DPV convencionales en tamaño y peso,
  • Soporte de la funda para smartphone se puede equipar con un smartphone universal,
  • Todo lo que necesitas para compartir tu experiencia única en el agua.

Para su seguridad, para alquilar, Osium proporciona a cualquier usuario de un SUBLUE White Shark Mix Pro una boya de seguridad para indicar su presencia a los demás usuarios del mar.

Manual de usuario (5,5 Mo)


Doble motor
300 W

Velocidad
1,2 a 1,8 m/s

2 velocidades
conmutador

Batería
ión de litio

Autonomía
60 minutos

Recarga
2h00

Todo público
adultos, niños

Profundidad
hasta 3 m

Eco-responsible
ruido ≤ 70 dB
cero emisiones de CO2

Soporte de montaje
smartphone, cámara

Peso
3,55 kg

Dimensiones
46,5 × 23,0 × 23,0 cm

SUBLUE® Swii™

Nuevo Kickboard eléctrico
NUEVO

Sublue® Swii ™, el Kickboard es la nueva tabla eléctrica accesible para los niños y toda la familia. Perfecto para nadadores novatos y deportes acuáticos, el nuevo Kickboard eléctrico es el compañero perfecto para explorar la diversión de estar en el agua. También estimula la interacción entre los miembros de la familia y hace que los juegos acuáticos sean más divertidos y atractivos.

Simplemente acuéstese en la tabla, mantenga presionados los botones y disfrute del puro placer de deslizarse por el agua, libérate de la fatiga física y las técnicas de natación.

¡El Swii™ te ofrece dos velocidades! Cambie rápidamente entre 0,6 m / sy 1 m / s para buscar nuevas sensaciones bajo el agua. El modo de baja velocidad permite a los principiantes superar el miedo a nadar, mientras que el modo de alta velocidad se trata de sentir la emoción de los escalofríos acuáticos.

Las hélices están integradas dentro de la tabla para evitar lesiones accidentales. Se activará un apagado automático en segundos si objetos extraños pueden enredarse con las hélices. Capaz de soportar hasta 100 kg, el Swii™ tiene tecnología patentada para garantizar la seguridad de todos.

La batería de Lithium-ion permite que el Kickboard proporcione autonomía de hasta 45 minutos (según el uso). También es posible disponer de baterías de repuesto para prolongar la diversión.

Su elegante diseño y su diseño ergonómico hacen de la Swii™ una tabla cómoda y agradable. También ganó el premio Reddot Design Award 2019 y CES Asia 2019.

El cuerpo de espuma suave es ecológico y no daña la piel, y está hecho de material EVA de alta calidad.

Las características de este e-water toy:

  • Peso: 5,0 Kg
  • Capacidad: 100 kg
  • Velocidad: alta velocidad: 1,1 m / s (2,24 mph); Baja velocidad: 0,6 m / s (1,34 mph)
  • Duración de la batería: hasta 45 min.
  • Indicador de batería baja y velocidad seleccionada.
  • Edad: 6+

Manual de usuario (6,4 Mo)


Motor
230 W

Velocidad
0,6 a 1,1 m/s

2 velocidades
conmutador

Batería
ión de litio

Autonomía
45 minutos

Recarga
2h00

Público
6 años y más

Capacidad
hasta 100 kg

Eco-responsible
cero emisiones de CO2

Materia
EVA

Peso
5 kg

Dimensiones
55,0 × 37,5 × 13,5 cm
Osium e-Water Toys Mallorca
« Live your electric sea life ! »

#Osium #WaterToys #ElectricWaterToys